Entradas destacadas

Dime quién eres y encontraré tu Eidos


Una de las escenas más eclécticas de mi infancia es cuando Alicia se encuentra con la oruga morada en el País de las Maravillas y le pregunta:

-Who are you? - ¿Quien eres tú?

Y aqui estamos muchos años después reflexionando sobre esa escena maestra de Disney y todo el valor que ha aportado al branding ,entonces, Who are you?.

Quien se es implica mucho más que un simple nombre, una simple presentación, un simple sector o una marca...

Pero la respuesta es igualmente imperdible:

Desde mi punto de vista esta es una de las grandes lecciones del branding , atreverse a ir más allá y preguntar Who are you? Esta frase implica mil matices, mil reflexiones , mil meditaciones, mil luces y sombras . Creo que esta es la base para analizar de verdad a una marca.

Analizar y crear marcas implica adentrarse en todas las verdades de nuestra marca, las que conocemos y las que no , crear desde la esencia, descubrir que hay más allá de un nombre, de unos valores y de una personalidad, que hay detrás de tu carta de presentación?

Saber Quien se es es un intangible que supera los cambios inevitables , las fluctuaciones de mercado, las evoluciones y modificaciones de tu empresa, de tu entorno, de la tecnología cambiante , de todo lo externo...

En mi opinion esta frase hace elevarnos a la búsqueda de la esencia , de lo inmutable de nuestra marca de la motivación a veces oculta en todo lo que hacemos y porque lo hacemos. Hay empresas que lo pueden llamar diferenciadores, otras posicionamiento, nosotros lo llamamos Eidos.

Desde Padawan vamos más allá, buscamos el Eidos de tu marca, lo inmutable, la ideas ideas que no fluctúan que no cambian , la esencia que te hizo ser quien eres y que a la vez eres.

¿Qué me respondes a esto? Who are you ?

¿Te atreves a descubrirlo?

Powerful Young Branding

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square